martes, diciembre 12, 2006

ADDENDA: Un nuevo proyecto


ADDENDA: Un nuevo proyecto

Deseo aprovechar este espacio para invitar a todos aquellos que lleven gusto a sumarse a otro proyecto, más a la antigüita, que desde hace unos meses venimos rumiando. Algunos de ustedes ya son parte de él y han enviado sus colaboraciones, cosa que agradezco, pero nos faltan más plumas para enriquecerlo y echar a andar el asunto.

Quiero invitarlos a ser partícipes de la Revista ADDENDA, una publicación impresa que hemos venido acunando un grupo de amigos de Veracruz - puerto y Xalapa. La idea es construir un espacio para la reflexión, el diálogo y las propuestas a partir del ámbito de la cultura, en el que se puedan abordar aspectos alusivos a la educación, las ciencias, la tecnología, el arte y la política, entre muchos otros temas; dirigido hacia un público de nivel universitario.

La invitación está abierta también a ilustradores, caricaturistas, pintores, fotógrafos y artistas plásticos en general, quienes hallarán en las páginas de ADDENDA un canal permanente para difundir sus obras. El primer número, ya casi listo, tiene como tema detonador "La Educación en el nuevo milenio", con todo lo arrogante que pueda sonar; y ya preparamos el segundo: "Determinismo tecnológico: de la producción del fuego a la inteligencia artificial".

Así que quienes lo deseen pueden enviarnos sus colaboraciones, a la dirección que aparece como remitente de este mensaje. La idea es, a partir de la segunda publicación, otorgar una modesta retribución económica a nuestros colaboradores.

En fin, la puerta está abierta.
Reciban un cordial saludo.
Tino Ventura.
arrezola@yahoo.com